Ventajas de contar con estuches para guardar relojes

Ya sea durante un viaje o en su hogar, proteger sus relojes de cualquier cosa que pueda dañarlos es una prioridad; estos accesorios son muy complejos, ya que cuentan con pequeñas piezas móviles y varios elementos, desde la correa, la carcasa, cubierta, entre muchos otros que pueden dañarse con el polvo, la humedad, caídas o inclusive cuando se exponen directamente a la luz del sol. La mejor forma de protegerlos es guardarlos en estuches para guardar relojes, que están especialmente diseñados para almacenarlos y ser un excelente exhibidor; además, brindan muchas ventajas.

Protección contra los elementos

Los estuches de piel y madera están diseñados para crear un espacio hermético donde la humedad, polvo y otros contaminantes comunes en el aire no entren y dañen los relojes. Las partículas de piel, pelo de animales, e inclusive los pequeños insectos pueden corroer y dañar la correa o carcasa de los relojes.

Un exhibidor elegante

La combinación de madera y piel, con una cubierta de vidrio trasparente, crea un exhibidor elegante, que pueden colocar en la mesa del tocador o en sus muebles de la habitación para que todos los que entren puedan ver su gran colección de relojes. La piel puede teñirse de diferentes colores para que sea discreta o llame la atención, según su estilo y gustos.

Las correas de relojes mantendrán su forma

Los estuches cuentan con pequeñas almohadillas que imitan la forma de la muñeca, de esta forma las correas mantendrán su forma, sin importar que no los usen por varias semanas o meses. Las correas de piel y otros materiales maleables pueden deformarse si no se utilizan por mucho tiempo, lo que no sucede cuando los guardan en sus estuches.

Son un excelente regalo

Si un familiar, amigo, socio comercial o cliente es amante de los relojes, los estuches pueden convertirse en un gran regalo. Además, se han convertido en regalos corporativos cada vez más populares para ejecutivos, gracias a que la piel se considera como un sinónimo de elegancia y poder.

Los mejores estuches y cajas para proteger sus relojes los encontrarán en la tienda en línea de Perré, donde trabajamos con artesanos fabricantes de artículos de piel hechos a mano; contamos con la mejor tecnología para la personalización de artículos para empresas, corporativos, hoteles y otros clientes. Los invitamos a visitar nuestra tienda en línea y a seguirnos nuestras redes sociales para conocer nuestras novedades y descuentos.