¿Cuál es el mejor material para los estuches para guardar relojes?

Cuando compran un nuevo reloj, querrán disfrutarlo por mucho tiempo y cuidarlo para evitar que el polvo, la humedad o una caída puedan dañarlo. La mejor manera de protegerlo es con estuches para guardar relojes, que están diseñados para cuidarlos y al mismo tiempo sean un espacio para poder exhibirlos. De acuerdo con el tipo de estuche y su función, pueden ser de diferentes materiales, los dos más comunes son la madera y la piel.

Estuches de madera

Utilizan madera blanda para crear diferentes secciones del tamaño de los relojes, la más común es el pino, aunque pueden utilizarse diferentes materiales. Para evitar que la madera raye los relojes suele colocarse una capa de tela de algodón o microfibra para cubrir cada compartimiento.

Estuches de piel

Los estuches exclusivamente de piel están diseñados para proteger los relojes en un viaje, utilizan piel de la más alta calidad con un tratamiento especian para que sea más firme y no se deforme. Al ser más ligeros, pequeños y estéticos, los pueden colocar en sus cinturones o llevarlos en sus maletas sin que ocupen mucho espacio; los principales diseños son para uno o tres relojes.

Estuches piel/madera

La combinación de estuches de madera forrados con piel es la opción más popular, son regalos corporativos ideales para los socios comerciales. La madera sirve para crear una caja muy resistente y la piel del forro hace que tengan un estilo más elegante y estén protegidos del polvo y la humedad.

En Perré podrán encontrar una gran variedad de diseños de estuches para relojes, así como otros artículos de piel genuina. Somos una empresa mexicana que trabaja con artesanos fabricantes de artículos de piel con productos hechos a mano con el mayor cuidado al diseño y la más alta calidad de materiales. Los invitamos a visitar nuestra tienda en línea para comprar los mejores artículos con envío a toda la República Mexicana y diferentes formas de pago.