Lo básico que deben saber de los estuches para guardar relojes

A medida que su colección de relojes aumenta, requerirán de un lugar para almacenarlos adecuadamente y de manera segura, para protegerlos y que duren por muchos años; por ello, requerirán de estuches para guardar relojes que puedan proteger cada una de las piezas del polvo, la humedad o evitar que puedan ser golpeados por accidente.

¿Por qué usar estuches para guardar relojes?

Los relojes son accesorios muy valiosos, no únicamente por su precio, sino por el peso sentimental que tiene cada pieza. Por esta razón, es importante protegerlos de los elementos que puedan dañarlos, principalmente exponerse directamente a los rayos UV, el polvo y la humedad ambiental; también pueden ser dañados por caídas, golpes accidentales cuando colocan algo arriba o rayarse cuando se mueven de un lugar a otro.

La mejor manera de proteger los relojes y sus accesorios es contar con estuches para guardar sus relojes, que pueden ser para una o varias piezas; los estuches están diseñados para evitar que los elementos los dañes, no permiten que se muevan y pueden protegerlos inclusive de impactos si los llevan de viaje.

¿De qué están hechos los estuches para relojes?

En el mercado pueden encontrar una gran variedad de estuches de relojes de diferentes materiales; los diseñados por fabricantes de artículos de piel son los mejores, ya que combinan diferentes materiales para la más alta calidad, estética y elegancia. Los principales que utilizan son madera para la estructura y piel para cubrir el exterior e interior de las cajas, también se suelen agregar pequeñas almohadillas de tela, para evitar que se muevan demasiado y las correas no pierdan su forma.

Adquieran los mejores estuches en Perré

Eviten que sus relojes se dañen con los mejores estuches de piel que podrán encontrar en la tienda en línea de Perré; contamos con diseños para guardar desde uno hasta más de 20 relojes de manera segura y elegante, perfectos para proteger sus relojes o como regalos corporativos para sus clientes más fieles y socios comerciales. Los invitamos a aprovechar nuestros increíbles descuentos para su primer compra; si tienen dudas sobre el envío o métodos de pago los invitamos a comunicarse con nuestro personal a través de nuestro chat o al WhatsApp (55) 3925 0373.