3 Claves para hacer regalos corporativos

En publicaciones anteriores en el blog de Perré hablamos de la manera en que los regalos corporativos pueden beneficiar a su empresa y de la importancia de su calidad, tanto en diseño y materiales, como en personalización. Para ayudarlos en el proceso de selección, en esta ocasión les presentaremos algunas claves que para tomar la mejor decisión y causar una buena impresión en clientes y colaboradores.

Tener en cuenta quién es su público

Considerar que el segmento a quien entregarán el regalo tiene un perfil específico es indispensable para seleccionar correctamente los regalos. Los productos de gama alta, con un diseño específico para satisfacer las necesidades del sector empresarial, son los más recomendados y aquí saber la diferencia entre objetos de uso común y los de uso cotidiano es muy importante. No olviden que estos objetos son una oportunidad de promocionar la marca dentro del círculo social de clientes y colaboradores, por eso aquellos que causen gran impacto por su calidad son la mejor opción.

Plantear presupuesto

Si se consideran los regalos empresariales como parte de la estrategias de su negocio, destinar presupuesto para cubrir esta necesidad resulta lógico y para obtener los mejores beneficios recurrir a proveedores como Perré, donde nos especializados fabricantes de artículos de piel para el sector corporativo es una de las mejores opciones, ya que se obtienen precios especiales al comprar por volumen. Asegúrense de obtener la mejor relación calidad-precio y preguntar por descuentos especiales.

Planificar los regalos

En muchas ocasiones, la entrega de regalos se proyecta para fechas específicas, como eventos especiales o aniversarios, y por ello es indispensable considerar el tiempo necesario para su fabricación y personalización. Consulten con los proveedores los tiempos de entrega estimados para las cantidades solicitadas de los objetos que ustedes han seleccionado para que puedan recibirlos cuando los necesiten.

Les recordamos que en Perré ponemos a su alcance una extensa variedad de regalos empresariales en piel, como carpetas, estuches, carteras, alhajero, porta puros, porta plumas, entre muchos otros. Visiten nuestro catálogo en línea para conocer todas las características de nuestros artículos y contáctenos para solicitar información acerca de nuestros servicios, con gusto los atenderemos.