3 Razones para invertir en un estuche de relojes para viaje

Los viajeros frecuentes saben lo difícil que es cuidar sus relojes, que en sus maletas pueden rayarse, romperse o sufrir descomposturas. La mejor forma de protegerles de los elementos, la humedad y posibles golpes cuando viajan es con un , fabricado con piel.

Los relojes suelen ser símbolos de trofeos, reliquias familiares o muy valiosos sentimentalmente, y las personas siempre tratan de cuidarlos de cualquier daño para que estén en las mejores condiciones. Si viaja regularmente, debe resguardarlos lo mejor posible con un estuche, y el mejor material para brindar la mayor protección a sus relojes es la piel. A continuación comentaremos las principales razones para invertir en estuches de piel para cuidar sus relojes mientras viajan.

1.      Protección

Los mejores estuches para relojes están diseñados específicamente para evitar que entre la humedad, partículas de polvo y temperaturas extremas que arruinen los relojes. La piel genuina, de alta calidad, con interiores acolchados de felpa, protege los relojes contra golpes y rasguños.

2.      Organización

Los estuches pueden ser individuales o pequeñas cajas para dos, tres o más relojes si quiere tener una mejor organización. Están diseñados para caber en cualquier maleta sin ocupar un gran espacio y no se olviden llevar sus relojes favoritos para sus viajes. Además, se colocan alineados para una fácil visualización y selección.

3.      Exposición

Al igual que las joyas necesitan un , los estuches no solo son para proteger los relojes, también funcionan como un exhibidor elegante para poder mostrarlos, y los fabricados de piel y/o madera tienen un plus artesanal al ser hechos a mano.

Ahora que ya conoce las principales razones para comprar estuches para guardar relojes, los mejores diseños fabricados con piel de la más alta calidad y madera los encontrará en Perré, una gran variedad de productos hechos de piel, manufacturados por artesanos mexicanos. También brindamos servicios de personalización para regalos corporativos, hoteles, oficinas, agencias, entre otros clientes que buscan los mejores artículos de piel.