Artículos de piel, la primera opción para regalos corporativos

Cuando las empresas buscan regalos corporativos para empleados, socios comerciales o clientes importantes, la piel es la primera opción que les viene a la mente. Este material, generalmente de origen vacuno, tiene un atractivo y elegancia única que refleja un mayor nivel de profesionalidad y estatus. Se puede encontrar decenas de artículos de este material, gracias a su gran versatilidad, desde carteras y porta pasaportes, hasta cigarreras, bolsos y estuches. Además, es un material fácil de personalizar con el logotipo y nombre de la empresa o con el nombre de la persona a quien van a obsequiarlo.

La piel se puede teñir en diferentes colores, los más populares son el negro, marrón y rojo; pero también pueden elegir entre el azul, rosa, verde y una amplia gama más de tonos; puede tener un acabado brillante o mate, según sea el gusto de la empresa. Se caracteriza por tener una gran resistencia al uso, por lo que durará por mucho tiempo; además, es un material impermeable, por lo que no se verá afectada por el agua en caso de un derrame accidental.

Los mejores fabricantes de artículos de piel están comprometidos con una obtención sustentable de este material y evitan el uso de pieles exóticas. Por esta razón solo utilizan piel de vacunos destinados para la industria alimenticia, lo que reduce el impacto en el ecosistema y permite obtener artículos de la más alta calidad.

Si ha pensado en regalar productos de piel para clientes y personal, los mejores los encontrará en Perré, donde contamos con una amplia gama de productos diseñados especialmente para empresas, como cajas de relojes, para mancuernillas, de lentes, para plumas, carpetas, , porta pasaportes, porta audífonos, organizadores, entre otros, con la opción de personalizarlos.

Somos una empresa 100% mexicana y todos nuestros productos son elaborados a mano por parte de artesanos que tienen el máximo cuidado al detalle y una gran experiencia en el trabajo de la piel. En nuestra tienda en línea encontrará los mejores precios, con envío gratis a toda la República Mexicana en compras mayores a los $1,000.00 y aceptamos diferentes formas de pago. Para pedidos personalizados y en gran volumen, le invitamos a que se comunique con nuestros asesores a través de nuestro chat en línea o al correo electrónico hola@perre.mx.