5 Ventajas de comprar artículos de piel

Los productos de piel de origen vacuno son el regalo perfectos para cualquier persona y en cualquier ocasión, al ser un material elegante y muy versátil. Con los fabricantes de artículos de piel pueden encontrar carteras, bolsas, carpetas, estuches, entre muchos otros

A diferencia de otros materiales, como la telas o el plástico, la piel tiene muchas ventajas. A continuación comentaremos las más destacables y por las que deberían elegir artículos de piel para regalos corporativos, para un ser especial o para usted.

  1. Duraderos y fáciles de mantener. Al ser un material natural, tiene una robustez que se combina con la flexibilidad, lo que hace que dure muchos años con un mantenimiento mínimo.
  2. Resistencia al agua. La piel tiene una alta resistencia al agua en caso de desarme accidental o caídas. Aunque si se expone mucho tiempo a muy altos niveles de humedad puede mancharse o generar hongos.
  3. Es un material grueso y resistente. La piel de origen vacuno es un material grueso y al mismo tiempo suave, lo que le da una mayor resistencia al desgaste, caídas y cortes.
  4. Bajo nivel de desgaste. Los materiales como la tela o el plástico suelen desgastarse rápidamente por el uso, en cambio la piel tiene un bajo nivel de desgaste y entre más uso, más suave se hace.
  5. Elegancia y brillo combinado. La piel ha sido durante décadas un sinónimo de la elegancia y se encuentra en una gama de colores brillantes, como el negro o el café que le da un mayor toque de profesionalismo y distinción.

Ahora que ya conoce las ventajas de la piel en los diferentes artículos, los mejores los podrá encontrar en Perré. Somos orgullosamente una empresa mexicana familiar que realiza productos en piel, elaborados por manos de artesanos con el mayor cuidado al detalle para brindar la más alta calidad. Le invitamos a visitar nuestra tienda en línea, donde encontrará , porta pasaportes, carteras, llaveros, porta documentos, entre otros. Si tiene dudas sobre el método de compra o requiere artículos personalizados, puede comunicarse vía telefónica al (55) 5537 2795 o al correo electrónico hola@perre.mx.