Consejos para limpiar las manchas de grasa en artículos de piel

Además de ser fabricantes de artículos de piel comprometidos con ofrecer piezas de la más alta calidad, en Perré también nos gusta ofrecer consejos para que los productos de cuero que adquieran con nosotros estén en óptimas condiciones.

La grasa puede arruinar la apariencia de la piel

Sabemos que todo material es vulnerable a sufrir manchas, incluido el cuero, por lo que resulta pertinente contar con algunos tips de antemano, para que se mantenga en óptimas condiciones. Entre las manchas más comunes y molestas en los artículos de piel, como los alhajeros que ponemos a su alcance, destacan las de grasa, las cuales si no se atienden debidamente pueden arruinar la superficie de estos, haciendo que luzcan antiestéticos.

Con el fin de ayudarles a mantenerlos impecables, a continuación les compartiremos un secreto que pueden realizar desde su hogar de manera rápida y sencilla para limpiar los residuos de grasa. Lo que necesitarán será:

  • Talco en polvo.
  • Un trapo de microfibra.

Paso 1

Deben comenzar dando golpecitos con el paño sobre la mancha de grasa, de modo que este pueda absorberla y secar la superficie de la piel. Este material tiende a absorber líquidos, sobre todo las grasas, lo que hace que la limpieza sea difícil. Cabe agregar que es importante evitar fregar los artículos de piel para no arruinarlos aún más.

Paso 2

Una vez que hayan secado el producto, les recomendamos que apliquen talco para bebé, el cual es bien conocido por su capacidad de absorber la grasa. De esta manera, además de secar la superficie, evitarán dañarla, siempre y cuando su aplicación se haga de forma inmediata.

Paso 3

Permitan que el talco actúe durante algunas horas y después usen un paño para cepillar los residuos con suavidad. Intenten no fregar el producto de piel nuevamente para evitar volverlo a mancharlos.

Si siguen estos consejos, les garantizamos que las superficies de sus productos de piel se mantendrán en excelentes condiciones y libres de las manchas de aceite. Esperamos esta entrada les haya gustado. Si desean conocer más información relacionada con nuestros productos de piel como los regalos corporativos, no duden visitar nuevamente esta entrada que ponemos a su alcance. ¡Hasta la próxima!