Este fin de año regala un vino con una caja artesanal de piel a tus socios y clientes

El fin de año está cada vez más cerca, por lo que deben de empezar a pensar en qué obsequiar a aquellos socios con los que han mantenido o han comenzado a establecer relaciones de negocios, así como a los clientes que han mostrado fidelidad y preferencia hacia sus servicios o productos. Pero ¿Qué regalarles? ¿Qué presente puede expresar gratitud, así como afecto a personas tan importantes para su negocio? En Perré, expertos en la fabricación de regalos corporativos, les recomendamos que opten por las botellas de vino con un estuche de piel artesanal por diversas razones, las cuales expondremos en esta nueva publicación que esperamos les resulte convincente. Sin más que agregar, comencemos...

Es un obsequio que expresa autenticidad

¿Cuántas ocasiones han recibido una botella de vino con un estuche forrado de piel artesanal en fin de año? Seguramente nunca o quizá alguna vez, lo que no es de extrañar ya que se trata de un regalo poco común, pero con alto valor estético (tanto para el paladar como para la vista). Es posible que hayan regalado una botella de calidad o hayan recibido una, pero es seguro que esta no fue entregada o recibida con un estuche auténtico y poco común como los portavinos de piel. Se trata de un obsequio que sin duda sus socios y sus clientes sabrán apreciar, y más si está envuelto en una caja artesanal, fina, y resistente, detalle que sin duda muestra autenticidad y ese gran agradecimiento que buscan expresar a personas tan valiosas para su negocio.

Ideal para cualquier persona

El vino es uno de esos regalos que encajan a la perfección con cualquiera: ya sean socios o socias, clientes, jóvenes o maduros, una botella de una buena marca vinícola será muy bien recibida y les hará comprender a tales personas lo valiosa que es su relación con ellas. Incluso podrían aprovechar el momento para descorchar, degustar y celebrar un nuevo año  lleno de prosperidad para ambos.

Sin embargo, es importante que entreguen la botella como es debido, es decir, en buena presentación y envuelta en materiales adecuados al tipo de relación entre ustedes. Regalar un envoltorio de fiestas como los que se usan en la mayoría de los obsequios es inadecuado, e incluso su cliente o socio pensará que se trata de una broma; es por ello que les recomendamos que consideren el portavinos de piel, el cual añadirá un plus y hará que el obsequio sea más encantador para su remitente.

Es elegante y personal

Las botellas de vino no son un regalo impersonal sino todo lo contrario, es decir, muestran a los remitentes que hay ya un ambiente de confianza y estima entre ambos. De no ser así, no estarían recibiendo un presente de tal valor, y envuelto en una caja artesanal así como confeccionada a la perfección. Esto hará que los vínculos se fortalezcan, sin duda, lo cual puede ser muy conveniente para su negocios.

Cabe agregar que las botellas de vino son un regalo que expresa elegancia, y que sólo obsequiarían personas que valoran realmente sus relaciones. Todas las clases privilegiadas han degustado de esta maravillosa bebida y la han ofrecido como presente, por lo que deberían aprovechar el fin del 2019 para regalar una botella de una buena productora, envuelta en un porta vino de piel elegante y confeccionada artesanalmente por fabricantes de artículos de piel reconocidos.

Esperamos que esta publicación les haya gustado. En caso de requerir un porta vino de piel, u otros regalos perfectos para este fin de año, como los alhajeros, no duden en contactar al personal de Perré a través de la sección de contacto de su sitio web.