Los importantes beneficios de conseguir un porta pasaporte

Tu pasaporte es algo que nunca querrás perder. especialmente si eres un viajero frecuente, pues debes llevar tu pasaporte a donde quiera que vayas. 

Desafortunadamente, la consecuencia de tenerlo contigo en todo momento es que la probabilidad de perderlo aumenta minuto a minuto.

Por eso siempre es bueno tener un porta pasaporte confiable. y qué mejor que uno duradero fabricado con la mejor piel.

Por esta razón, aquí te contamos algunos de los beneficios de tener un porta pasaporte.

Además de proteger tu documento más preciado y, por lo tanto, tu identidad, también existen otros importantes beneficios. ¡No te arriesgues a perder tu pasaporte!

Protege tu pasaporte contra robo o pérdida

Muchos porta pasaportes te permiten mantener tu documentación alejada del resto del equipaje.

Algunos son lo suficientemente grandes como para que quepan el resto de tus tarjetas e identificaciones esenciales, por lo que puedes llevar tu pasaporte contigo en todo momento junto con todo aquello que necesites.


Esto, por supuesto, reduce la posibilidad de robo o pérdida ya que nadie está buscando específicamente robar tu pasaporte.

Están buscando llevarse los posibles objetos de valor en tu bolsillo, como cartera o dinero en efectivo. Siempre es mejor mantener las cosas más importantes contigo en todo momento

porta-pasaporte-plano-hecho-en-piel

Protege del desgaste y el desgarro

El otro beneficio obvio de usar un porta pasaportes es que protegen el pasaporte del desgaste en general.

Cuando simplemente metes tu pasaporte en la maleta o lo guardas en tu bolsillo, será susceptible de romperse, decolorarse, rasparse o incluso queda propenso a que se le derramen líquidos encima.

Esto se vuelve bastante problemático en los cruces fronterizos y aeropuertos. Si la seguridad fronteriza no puede leer tu pasaporte porque se ha roto o se le ha derramado champú, refresco, o cualquier otro líquido, es posible que no se le permita viajar o acceder al país de destino.

https://perre.mx/products/porta-pasaporte-hecho-en-piel?_pos=1&_sid=a35be6451&_ss=r

Pueden ser elegantes

Puedes imaginarte un porta pasaporte típico con un material de vinilo negro que cuelga alrededor de tu cuello. No es muy atractivo, ¿verdad? Bueno, en Perré contamos con distintos modelos que son sencillos y elegantes.

La piel que manejamos en Perré es 100% eco-friendly y aseguramos la mayor calidad del mercado, ya que todos nuestros artículos están fabricados por artesanos Mexicanos certificados. Si la elegancia y el buen porte son lo tuyo, sin duda un porta pasaportes de Perré es tu mejor opción.

Ayuda a organizarte mejor

Los beneficios para la organización de tener un porta pasaporte son inmensos. ¿Cuántas veces te pasa que al arrojar el pasaporte a tu maleta este se pierde y terminas perdiendo mucho tiempo buscándolo? Con un porta pasaporte de cuero, puedes reconocer inmediatamente dónde está su pasaporte en todo momento, o simplemente guardarlo en tu pantalón, chamarra o camisa.

La organización lo es todo cuando viajas. Es muy fácil perder la pista de tus cosas cuando estás en un lugar nuevo cada dos días. Obtener un pasaporte de cuero puede mitigar esos problemas y ayudarlo a viajar sin estrés.

Multi usos

Un porta pasaportes, independientemente de su nombre, no solo sirve para guardar este preciado documento. Por ejemplo, los modelos que encuentras en Perré son multiusos y sirven para guardar incluso tus tarjetas de crédito, débito y hasta tu efectivo.