Por qué es importante el uso de menú de piel para un restaurante
Además de considerar los regalos ejecutivos, también debe pararse a pensar en la presentación que da en su restaurante. Un ejemplo es el menú, una de las principales cartas de presentación del negocio, también es sinónimo de hospitalidad. Es solo cuestión de tener presente y pensar que ni un solo comensal se sentirá a gusto al ordenar el mejor de los platillos en un menú viejo, manchado o con mal olor. Por lo tanto, es importante mantenerlos limpios y con buena presentación. Una solución confiable es contar con cubierta de piel, lo cual dará distinción, durabilidad y protección.
En Perré ofrecemos servicios de personalización de productos hechos en piel para marcas corporativas, creación de productos con diseños requeridos. Además ofrecemos acompañar al cliente en cada proyecto y desarrollo de sus ideas. De esta forma podemos atender a corporativos, joyerías, restaurantes, oficinas, hoteles, agencias de viajes y otros clientes que buscan elegantes productos de piel.
Nuestra empresa fue motivada por la creatividad de amigos buscando la calidad de productos para darle un toque de elegancia a su vida. Fue entonces que idearon una marca donde pudieran centrar todas las ideas y diseños que tenían en mente, y en 2009, crearon Perré, una empresa que diseña, fabrica y comercializa los artículos más elegantes realizados en piel.
Factores que debe considera para implementar cubierta para menú de piel
Es común asociar las cubiertas, las carpetas de piel en los regalos corporativos, aquellos portapapeles, organizadores para accesorios de oficina, ente otros. Sin embargo, los artículos de piel también son utilizados en sectores como lo es el restaurantero, en donde implantar elementos de piel pueda traer grandes beneficios.
En primer lugar, hay que tener en cuenta que la presentación y la calidad de lo que se ofrece está relacionado con el precio que se le pondrá a aquello que se pretende comercializar. Es decir, cuando se tiene una presencia espectacular, imponente y bien cuidada, entonces los precios podrán estar por arriba de la media, pues tendrán una justificación.
Una cubierta de piel para su menú es un elemento que da la calidad y distinción que su restaurante requiere, además, también es cuestión de tener coherencia con la comida que se ofrece, que todo el servicio que se da sea de calidad, que el personal tenga buena presentación, una comunicación adecuada con los asistentes. Asimismo, que se les atienda de forma rápida y que sean capaces de poder responder a las interrogantes de los comensales; también hay que poner atención en el ambiente, que sea algo tranquilo y que este lo suficientemente fresco en verano y cálido en invierno.
Por otro lado, de la misma manera que el no tener un porta tarjetas de presentación puede perjudicar su presentación hacia posibles clientes o inversores, tener un restaurante y no contar con una cubierta adecuada para el menú puede traer inconvenientes. Por una parte, el presentar un menú sin cubierta puede resultar muy poco llamativo para las personas quienes quizá no se sientan muy motivadas para ordenar.
Al mismo tiempo, al no tener protección es posible que se ensucien con facilidad y por el uso no se puedan leer con claridad, lo que hará una tarea difícil para las personas, y no se sienta con la suficiente confianza para ordenar lo que realmente desean pedir, incluso, si habían considerado pedir postre, quizá lo omitan. Sin duda, el entregar solo el menú sin cubierta resta imagen e impacto.
Contar con un porta menú no es tan difícil, son sencillos de limpiar, incluso con un trapo un poco húmedo puede hacerse. Además, no tendrá problemas en cuestión de tamaño, colores o estilos, es posible encontrar distintas presentaciones, lo cual se adapta a las necesidades de cada restaurante. Lo recomendable es acudir con un proveedor que pueda realizar artículos personalizados, como Perré, una gran ventaja para dar un estilo persona y diferente a la presentación del menú.
Como hemos mencionado, la cubierta para menú de piel es una gran inversión, pues se trata de artículos que son duraderos, resistentes y capaces de poder resistir los rayos del sol sin perder su color o dañarse, esto es perfecto cuando se trata de un restaurante que tiene espacios al aire libre, también soportan bien el calor y el uso rudo. En general, su vida de uso útil es larga, por lo tanto, invertir en estos productos es una buena decisión.
Además, la limpieza y en mantenimiento es sencilla, no tendrá que invertir mucho tiempo en mantenerlos en buen estado. Es importante que no se deje engañar e implemente cubiertas de piel sintética que es de menor calidad. La principal forma de distinguirlas es el olor, una de las grandes características de estos elementos y un factor que lo hace irreconocibles. La piel verdadera y de calidad tiene todas las ventajas que hemos mencionado y es posible que se puedan obtener en distintos colores, decoración y diseños, puesto que se trata de un material versátil y flexible.
Es verdad que no todos los proveedores de piel son iguales, pero por fortuna hay quienes se interesan por la sostenibilidad del ambiente y fomentar el trabajo de artesanos, como Perré, el cual se cerciora de que no se lucre con la vida de animales exóticos con piel 100% genuina de vacunos que son utilizados para la industria alimenticia y así no generar ningún impacto en el ecosistema.
Todos los artículos que encontrarán en el catálogo de Perré son Hechos en México por artesanos trabajadores, que día a día buscan un fin común: dar a conocer su trabajo ante la comunidad. Los beneficios de nuestra piel es que hacen que los productos tengan mucho más tiempo de vida, evitando el consumo de productos de otra índole que puedan afectar el medio ambiente. Esto hace que sean perfectos para regalos ejecutivos. Llame al teléfono (55) 5537 2795 para más información de nuestros productos personalizados y adquiera los mejores artículos de piel en nuestra tienda en línea.