Cómo usar los organizadores de viaje para ahorrar espacio

Al momento de viajar es necesario saber empacar, esto es lo que hace la diferencia entre aquellas personas que llevan una cantidad enorme de equipaje y las que solo van con maleta de mano. Esto se vuelve importante cuando se realizan viajes de negocios, en donde en muchas ocasiones solo se ira pocos días, por lo que no es necesario llevar mucho equipaje. Por lo tanto, si está considerando realizar regalos corporativos, piense dar organizadores de viaje.

Beneficios de viajar con organizador de viajes

Conforme se va viajando se aprende a organizarse mejor con lo que se llevará, incluso a llevar menos y viajar ligero. Aquellos que van solo con maleta de mano sabrán que para poder hacerlo es necesario llevar un organizador de viaje de piel, ya que así se ahorra y se optimiza el espacio.

En Perré, una empresa mexicana familiar, encuentra productos hechos en piel elaborados por manos de artesanos mexicanos con el máximo cuidado en los detalles y trabajo de la piel. Tenemos la misión de brindar la más alta calidad y satisfacer a nuestros clientes, dándoles la seguridad de obtener excelentes artículos de piel, artículos ideales para Regalos ejecutivos.

Mayor eficiencia al empacar

Empacar puede ser estresante para algunos, quizá sienta que todo se desorganizará en cuanto cierran la maleta, y al momento de llegar a su destino todo estará hecho un desastre. Cuando tiene organizadores de viaje esto se queda en el pasado, ya que puede empacar sus cosas dentro de estas bolsas y podrá colocar en la maleta elementos bien organizados y que se mantendrán durante el viaje.

Esto es posible ya que los organizadores tienen la capacidad de funcionar como si fueran una especie de cajones en donde ya sabe que es lo que contienen, de esta manera, cada vez que tenga que sacar algo de su maleta ya sabrá a qué bolsa ir sin tener que revolver todo lo que hay en ella para poder encontrar aquello que busca manera fácil y rápida.

Ahorro de espacio

Existen diversos tipos de organizadores de viaje, cada uno tiene la ventaja de poder ahorrar espacio para poder introducir más ropa o aquello que necesita. En tal caso, no tendrá que sacrificar y dejar en casa ese elemento que desea llevar, pues tendrá el espacio suficiente para hacerlo. Una de las mejores opciones son los organizadores de piel, existen fabricantes de artículos de piel que hacen productos de calidad hecho a mano y realizados por artesanos, lo que garantiza su durabilidad.

Además, al contar con estas bolsas aseguran que sus pertenencias estén limpias y no se empolven, ya que le dará la protección contra la suciedad, incluso de sufrir algún derrame de líquidos.

Minimiza lo que lleve en su viaje

Quizá sea de las personas que termina empacando de más para un viaje de solo un par de días. En este sentido, cuando tiene bolsas organizadoras puede evitar sobre empacar, puede utilizar una bolsa para cada sección de lo que necesita llevar, de esta manera solo tendrá lo que puede meter en cada bolsa y solo llevará lo esencial.

Al realizar esta estrategia debe tener en cuenta que si adquiere algún artículo durante su estancia deberá tener la seguridad de que este cabrá dentro de las bolsas, de lo contrario tendrá problema o en casos extremos, tendrá que decidir que es lo que no podrá regresar para que lo nuevo pueda entrar.

Por otro lado, podemos encontrar una gran variedad de tipo de organizadores de viaje, y aunque puedan tener distinta figura, material o tamaño, lo que tiene todos en común es el hecho de hacer que el proceso de empacar sea más sencillo. Esto es lo que lo hacen perfecto para ser regalos corporativos.

Dentro de los que podemos encontrar están las bolsas para zapatos, muy utilizada como regalo ejecutivo, estuche de cosméticos, estuches de medicamentos, botellas de viaje, estuches para joyas, soportes para corbatas y más. El estilo y la calidad varían, pero la mayoría trabaja con los mismos objetivos, optimizar espacio.

Las bolsas de viaje también conocidos como neceser son útiles, prácticas y pueden conseguirse de distintos tamaños. De hecho, contar con varios de diferentes dimensiones puede facilitar más el proceso de empacar, así como el orden y minimizar el espacio.

Cuando se trata de tener bien organizado aquellos elementos pequeños para que no estén rodando dentro de la maleta, para que no se pierdan, ni tener que crear un desorden cada vez que se necesite buscar los artículos pequeños, quizá los de limpieza personal. Cuando se trata de bolsas de piel, además tiene protección y seguridad de que son productos de calidad, por lo tanto, sus pertenencias estarán a salvo y bien guardadas.

Pero los organizadores de viaje no solo son para la ropa, zapatos o elementos de higiene, también están aquellas bolsas que nos permiten tener una mejor organización y control de documentos, papeles importantes, tarjetas y mucho más. También están los que hacen la vida más sencilla para los aparatos electrónicos, quiero decir, para las bolsas que están diseñadas para que se puedan guardan los cables de celulares, tabletas y otros electrónicos. Algo muy útil y hace que estos cables no se dañen o se mezclen unos con otros para tener una mejor gestión de los cables; también permite minimizar espacio y realizar una búsqueda rápida de lo que se necesite.

En Perré ofrecemos servicios de personalización de productos hechos en piel para marcas corporativas, creación de productos con diseños requeridos, también damos acompañamiento al cliente en cada proyecto y desarrollo de sus ideas. De esta forma podemos atender a corporativos, joyerías, restaurantes, oficinas, hoteles, agencias de viajes y otros clientes que buscan elegantes productos de piel y realizar regalos corporativos a medida. Para conocer nuestros productos visite nuestra tienda en línea donde podrá comprar cualquier modelo de nuestro catálogo y recibirlo en la puerta de su cada. Si requiere de más información de nuestros productos personalizados llame al teléfono (55) 5537 2795.